Quality management segun la norma ISO 9001

La filosofía de la empresa de DC-Datacenter-Group GmbH se inspira en la idea de proporcionar productos y servicios especializados de alta calidad para el negocio de seguridad de TI.

Enfatizando la orientación al cliente

Orientacion al cliente
Como empresa de servicios, el éxito del cliente es el factor de evaluación de nuestro desempeño. Es nuestra ambición cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Por lo tanto, es necesario conocer la situación real de nuestros clientes y concentrarse en las solicitudes de nuestros clientes.

Flexibilidad
Uno de nuestros factores de éxito más importantes es la flexibilidad en nuestros diferentes proyectos. Con el nombramiento de un gerente de proyecto competente y responsable, siempre disponible para el cliente, garantizamos el servicio completo de una sola fuente siguiendo el principio de "distancias cortas".
Uno de los factores de éxito más importantes es la flexibilidad en nuestros modelos individuales de soporte. 

Calidad
Para relaciones exitosas con los clientes a largo plazo, que son los requisitos previos de nuestra competitividad en los mercados, son indispensables altos estándares de calidad.

 
 
 

7 principios para la exitosa gestión de calidad de nuestra empresa

Orientation al cliente
La orientación constante al cliente es el factor más esencial para el éxito empresarial. Prever e incluso superar las expectativas del cliente distingue a los mejores. Este es el enfoque principal de nuestra empresa. 

Corporate Management
El cumplimiento de los objetivos, la orientación y el entorno interno es una cuestión de gestión corporativa.
La administración crea el entorno en el que las personas pueden desarrollar sus habilidades para beneficio mutuo.
Las herramientas principales son la gestión como ejemplo, la consideración de todas las partes interesadas, internas y externas, involucradas y el desarrollo de visiones claras para el futuro de las empresas. 

Inclusion de empleados
Cada empresa es tan buena como su personal.
Para que puedan aplicar sus habilidades y liberar sus potenciales, es necesario que los empleados participen en los procesos de toma de decisiones. Se debe promover siempre un apoyo profundo de todos los empleados y la posibilidad de capacitaciones permanentes.
Esto requiere apoyar las habilidades de resolución de problemas en todos los niveles y alentar a los miembros del personal a encontrar nuevas formas de mejoras.

Enfoque orientado a procesos
Se logran resultados eficientes combinando las actividades y recursos requeridos en un solo proceso. Para este propósito, se definieron los pasos de procesamiento individuales, se especificaron los ingresos y gastos y se identificaron las interfaces con las funciones de la empresa. Al hacer esto, se detectaron posibles errores (riesgos) y se determinaron las responsabilidades para garantizar el buen funcionamiento de todos los procesos corporativos.

Mejora continua
"Quien deja de ser mejor también deja de ser bueno".
Esta declaración general refleja la conciencia de que la competencia y la calidad no son parámetros estáticos sino mucho más dinámicos, y esto se aplica a las empresas y al personal que trabaja allí.
Para nuestro éxito corporativo, es esencial que la mejora permanente de productos y sistemas sea un objetivo general para cada empleado.

Aspectos relevantes para la toma de decisiones.
Las decisiones eficientes se basan en el análisis de datos e información. Pero solo si estos datos e información se renuevan y actualizan permanentemente, se pueden tomar las decisiones apropiadas antes de los antecedentes de las experiencias y la intuición empresarial. Por esta razón, decidimos la implementación de un sistema ERP personalizado y recientemente desarrollado.

Relación con proveedores para beneficio mutuo
Todas las cosas están relacionadas entre sí y las empresas dependen de sus buenas relaciones con los proveedores. Esta es la única forma en que ambas partes pueden contribuir lo mejor posible al valor agregado común.
Por esta razón, la comunicación personal y transparente, la comprensión de objetivos comunes con respecto a los intereses del cliente y la cooperación en el desarrollo y mejora de los productos de los proveedores regionales son esenciales para nosotros.

" ....Si puedes hacerlo mejor, hacerlo bien no es suficiente..."

Bernhard Wagner,
Jefe de Calidad de DC-Datacenter-Group

Data Center Group
Data Center Group
proRZ
proRZ
SECUrisk
RZservice
RZproducts
Direktkontakt

Este sitio web utiliza componentes externos, p.ej. Mapas, vídeos o herramientas de análisis, que puede utilizarse para recopilar datos sobre su comportamiento. Para obtener más información sobre los servicios que utilizamos y cómo retirarlos, consulte nuestra política de privacidad. Su consentimiento para esto es voluntario, no es necesario para el uso del sitio web y puede ser revocado en cualquier momento.