Qualitaetssiegel

Calidad probada para su TI

Nuestras soluciones de TI son productos testeados y de calidad "Made in Germany". Esto está asegurado por diferentes procedimientos de prueba de instituciones neutrales ajustadas a los requisitos individuales de nuestros clientes.


Control de calidad por parte de instituciones neutrales.


ECB·S- Certificación

ECBs Zertifizierung

El certificado de calidad de reconocimiento internacional en los mercados mundiales de seguridad garantiza los más altos estándares de seguridad.

 
 
Qualitaetssiegel

ECB·S producto de seguridad certificado : Sala de seguridad IT DC-ITRoom GranITe


BITCOM Logo

BITKOM es la asociación digital de Alemania.  Con investigaciones de mercado neutrales y sobre la base del amplio conocimiento de sus diversos comités, BITKOM prepara estudios neutrales y confiables relacionados con los mercados de las ICT. Entre otras, la asistencia práctica está garantizada por muchas listas de verificación y pautas.

Siguiendo la matriz de planificación BITKOM, se requiere la protección contra incendios según EN 1047-2 para salas de datos de la categoría B de DC.

 
 
Qualitaetssiegel

La sala de seguridad informática GranITe  está certificada según EN 1047-2 (prueba de tipo). Las salas de seguridad QuartzITe 9.0 y QuartzITe 9.3  están certificadas según EN 1047-2 en combinación (prueba del sistema).


Deutschland Flagge

BSI - Oficina Federal Alemana de Seguridad de la Información 

Como autoridad nacional de seguridad, el objetivo de la Oficina Federal de Seguridad de la Información (BSI) es promover la seguridad informática en Alemania. El BSI se dirige a usuarios y fabricantes de tecnología de la información, como autoridades públicas, empresas y usuarios privados.

Qualitaetssiegel

Los productos DC-ITRoom GranITe / QuartzITe 9.3 y DC-ITSafe siguen las recomendaciones de BSI acc. a EN 1047-2. 


Garantía de calidad con propiedades de protección de IT contra riesgos mayores


Icon Feuer

Interpretación de protección contra incendios.

Las infraestructuras de IT seguras requieren condiciones especiales de protección. ¡Los requisitos para la protección estructural contra incendios NO son suficientes para el hardware de IT! La protección estructural estándar contra incendios acc. según EN 1363 (para edificios estándar) y la protección contra incendios acc. según EN 1047-2 (protección contra incendios de IT) son bastante diferentes.

Qualitaetssiegel

La sala de seguridad IT  DC-ITRoom GranITe fue probado y certificado con éxito de acuerdo con los estándares de protección contra incendios de IT más estrictos de EN 1047-2.

La sala de seguridad IT QuartzITe 9.3 y el mini centro de datos DC-ITSafe no solo cumple los requisitos de la protección contra incendios estándar, sino también el cumplimiento de los valores límite de EN 1047-2 durante 30 minutos.


Icon Wasser

Protección contra explosiones para el peor de los casos.

Procedimiento de prueba para la protección contra explosivos altos colocados cerca del objetivo y la onda de choque resultante.

 
 
Qualitaetssiegel

La sala de seguridad IT  DC-ITRoom GranITe Pasó con éxito la prueba de explosión siguiendo EN 13123-2 / 13124-2 y es un hito para los sistemas de seguridad física para la protección de las infraestructuras de IT.   


Icon Einbruch

Acceso y protección antirrobo para su seguridad informática

Según la norma EN 1630, las salas de seguridad de IT se prueban mediante intentos de robo manuales con diferentes herramientas.

La siguiente tabla refleja las diferencias entre los procedimientos de prueba estándar.

Requirements and classificationTest procedure for the determination of the resistance under static loadsTest procedure for the determination of the resistance under dynamic loadsTest procedure of the determination of the resistance against manual burglary attempts
 
 
Qualitaetssiegel

La sala de seguridad IT  DC-ITRoom GranITe, el mini centro de datos DC-ITSafe y el DC-ITDataSafe SE Están certificados según EN 1630.


Icon Wasser
Icon Stau

Protección contra agua y polvo según EN 60529 para datos y hardware

El código IP según EN 60529 consta de códigos separados para la protección contra el polvo y el agua. Estos códigos Proporcionar información sobre las cualidades protectoras y la estanqueidad del producto.

 
 
Qualitaetssiegel

Los productos de seguridad informática de RZproducts están clasificados con el código IP 56 acc. EN 60529. Proporcionar información sobre las cualidades protectoras y la estanqueidad del producto.


Garantía de calidad con gestión energética y monitoreo del centro de datos  

Stromkosten Verteilung

Gestión energética para la reducción de costes y aumento de energía.

Los costos de infraestructura y energía en los centros de datos son el factor principal para la administración de instalaciones y IT. El aumento de la eficiencia energética reduce el consumo de energía y los costos operativos en los centros de datos y, por lo tanto, influye positivamente en la competitividad de la empresa. La tecnología de RZproducts ayuda a aumentar la eficiencia energética.

 
 

Tres pasos hacia centros de datos energéticamente eficientes

Energie Analyse

Análisis de eficiencia energética: el primer paso hacia la reducción de costos

El primer paso hacia los centros de datos energéticamente eficientes es analizar la situación real.
La base de todas las medidas para aumentar la eficiencia energética y de costos es crear la transparencia requerida mediante resultados de medición válidos para la generación de cifras energéticas clave.

Qualitaetssiegel

Con el sistema de monitoreo DC-MonIToring  recibe información detallada sobre el consumo de energía de su centro de datos.



Energie Analyse

Optimización - Implementación de los resultados analizados.

Durante la fase de optimización, las cifras clave generadas se visualizan y analizan.
El resultado es una presentación transparente de los potenciales de optimización junto con recomendaciones adecuadas para operaciones de centros de datos con eficiencia energética. Los potenciales se clasifican e implementan con las medidas apropiadas. Existen considerables posibilidades de ahorro para centros de datos y salas de servidores, que a veces incluso superan el 50%. Debido a la velocidad de desarrollo técnico, esto también se refiere a los centros de datos de fecha reciente.

Qualitaetssiegel

ofrece conceptos de optimización dentro del grupo de centros de datos.


Energie Analyse

Control - para preservar las mejoras

Después del proceso de mejoras, se inicia el monitoreo permanente.
Las debilidades y déficits de las cargas de capacidad de los rendimientos del sistema se pueden detectar, analizar y ajustar de inmediato sobre la base de las cifras clave que proporcionan información sobre las operaciones optimizadas del centro de datos y son la plataforma para mejoras continuas.  

Qualitaetssiegel

Para obtener información más detallada, consulte nuestro folleto  "Energy efficiency in data centers".  Con el sistema de monitoreo  DC-MonIToring  tendrá una transparencia de los consumos de energía de nuestro centro de datos.


Blauer Engel Logo

Certificación Blue Angel

 

Su centro de datos puede certificarse con Blue Angel.
El Blue Angel clasifica a las empresas que implementan estrategias a largo plazo para el aumento de la eficiencia energética y de recursos de los centros de datos, particularmente con respecto a los servicios de IT requeridos y el monitoreo regular para la mejora de las operaciones del centro de datos. Al ahorrar energía, las empresas certificadas contribuyen significativamente en la protección del medio ambiente y el clima y reducen sus costos operativos para los centros de datos al mismo tiempo.           

Qualitaetssiegel

DC-MonIToring apoya el proceso de certificación para otorgar la nueva etiqueta ecológica "Blue Angel para operaciones de centros de datos conscientes de la energía"


Seguridad certificada y probada - firmada y sellada

Nuestros certificados hablan por si mismos.

Zertifikat 01
Zertifikat 02
Zertifikat 03
Zertifikat 04
 
Zertifikat 05
Zertifikat 06
Zertifikat 07
Zertifikat 08
 
 
Data Center Group
Data Center Group
proRZ
proRZ
SECUrisk
RZservice
RZproducts
Direktkontakt

Este sitio web utiliza componentes externos, p.ej. Mapas, vídeos o herramientas de análisis, que puede utilizarse para recopilar datos sobre su comportamiento. Para obtener más información sobre los servicios que utilizamos y cómo retirarlos, consulte nuestra política de privacidad. Su consentimiento para esto es voluntario, no es necesario para el uso del sitio web y puede ser revocado en cualquier momento.